Plaquetas de central de alarmas

hola necesito saber si podría orientarme o facilitarme información sobre el siguiente tema,estoy estudiando técnico en sistemas de seguridad electrónica me gusta mucho pero por mi edad ya estoy viejo para estudiar una ingeniería bueno, la duda es sobre información con respecto a los sistemas de alarmas que utilizan ala centralita del usuario como emisor en donde esta centralita envía via señal UHF con cable coaxial a antena direccional la información de su estado a receptor ejemplo la casa de alarma, tiene información sobre esto o orientarme donde debo buscar para estudiar estas alarmas ,,gracias tendría alguna foto de plaquetas de central de alarmas de este tipo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Nunca se es demasiado mayor para aprender cosas.

No tengo información detallada de como funcionan las alarmes que cita, ni plaquetas de las placas base de ellas, a las que poder echar una foto.

Lo que si tengo, es algunos sensores de detección de personas (piroeléctricos), que funcionan con enlace por radiofrecuencia.

En esta página no se pueden enviar documentos adjuntos, por lo cual si desea una foto de los sensores, mándeme una dirección de E-mail.