Música directo

Hola, me venden una mesa de mezcla yamaha emx5014c con su cajón de transporte y dos altavoces yamaha c115, todo por 1100euros. Entiendo poco sobre equipos y quería saber que tal te parece la he visto y esta casi nueva. La utilizaría para un grupo flamenquito en el que estoy y serviría para bodas, salas flamencas ... Si no fuera lo adecuado para nosotros cual merecomendarías? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Su precio nueva son 700€ me parece caro encima usada te serviría perfectamente para lo que quieres pero mas económica .