Control infrarrojo de video camara

Tengo una video cámara que tiene control remoto inalámbrico,
pero la voy a utilizar en una grúa, es decir el transmisor queda destras del
receptor (la cámara lo tien por dlante) y no llega la señal cuando la opero,
como hago una extensión del infrarrojo para poder darle mandos desde lejos 89 metros) y que me funcione, qué circuito o
alámbricamente como enviarle las señales, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Poniendo cerca de la cámara junto al láser, un receptor de infrarrojos y el transmisor a distancia con su mismo mando, la firma TELEVÉS en españa tiene esto que te comento. Cuidate saludos