Sacar sonido TDT-SCART por HC y TV sin salida de audio ¿Es posible?

Hola, buenas,

os escribo para saber si seria posible sacar el sonido por el el Home Cinema.

-Tv sin salida de sonido de RCA
-Home Cinema yamaha (solo RCAs)
-TDT - SCART (directo a la TV)

Pensando que el TDT teóricamente saca sonido hacia la tv, he intentado puentear los pines 1 y 2 del tdt-scart que son audio out izdo. Y dcho. Directamente al HC con terminación en RCA y ambos conectados al pin 4, que es la masa del audio de los Scart. Pero el resultado es negativo.
sabeis si algún esquema así, es posible?
Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Existen cables de euroconector que además de las dos regletas de conexión, disponen de salida de cable con RCA de audio, que podría conectar a su home cinema.

Nosotros en estos momentos no disponemos de este tipo de cable, pero podrá encontrarlo en tiendas especializadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos,

S.A.T. FORCOBAY

www.forcobay.com