Conectar pc a tv

Hola, he comprado un cable s-video que sale de la tarjeta gráfica de mi pc y va al euroconector de la Tv. Mi problema es que se oye (el cable de audio ya lo tengo) pero no se ve nada. Todo negro. ¿Qué solución puede haber? ' Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el cable de supervideo tendría que mostrarte video en el tele si no se ve puede ser que el cable este mal o la placa de video no este bien configurada, o sea no tenga bien cargados los driver, para el sonido podes conectar un cable común de la salida de la placa de sonido de tu pc a una ficha RCA a la parte de audio del tele.
Bueno espero que te sea de ayuda