Duda canales sonido

Hola que hay querría saber si a partir de una señalk estéreo puedo pasar a mono con algún sistema sencillo. Sera para poca potencia. Gracias
Respuesta
-1
Lo más sencillo es perder uno de los dos canales y listo. Con el conector estéreo sacas los dos canales y la referencia y haces una conexión con solo uno de los canales y la referencia y ya esta. Si no te sirve avisa y ya pensamos otra cosa.
Vale obviamente no me va a valer, había pensado en acoplador o algo así. Gracias.
http://pablosanchez.webcindario.com/
Mira a ver si te vale eso.