Batería Recargable

Tengo una batería recargable "GP T110"(3.6v 600mAh NiCd) tenía un cargador para esta batería, pero lo perdí en un viaje. Lo he buscado en varias tiendas pero no lo tienen. La cuestión es que un amigo me dijo que la podía recargar con el cargador del celular(Nokia ACP-7U) y no habría problema. Quería saber si esto es cierto. Gracias.
Respuesta
No conozco ambos cargadores, pero si las características son similares no debes de tener problema. La marca solo garantiza el funcionamiento de sus cargadores, por motivos económicos y para guardarse en salud por si se hace un mal uso y hay problemas. Eso no quiere decir que otros cargadores no funcionen.
Preguntale a tu amigo y si las características son las mismas yo probaría.