Conectar dos lineas telefónicas a un solo teléfono

Estoy buscando la manera de conectar las dos lineas telefónicas que tengo en casa al teléfono de mi habitación, pensé en un conmutador (pero creo que este circuito divide de una sola linea a más lineas, al contrario de lo que yo quiero)

1 respuesta

Respuesta
La idea del conmutador no esta tan herrada... pero tienes el problema que decís... la opción poco elegante es poner un interruptor y utilizar una u otra linea pero supongo que no es la idea.. así que te queda armar algún dispositivo (o comprar algo similar), no creo que consigas algo parecido... salvo centrales que manejen varias lineas pero son MUY CARAS!