Motor paso a paso

Hola, necesito controlar un motor a pasos, para esto tengo un saa1042 pero el motor se alimenta con 65 Volts a 2 Amp. Por lo cual del saa1042 solo puedo obtener la secuencia de funcionamiento, ahora mi pregunta es: como puedo pasar la secuencia del saa1042 a un circuito de potencia que soporte el voltaje y la corriente mencionadas, que me recomiendan.
Por su atención mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No se si ya te contestaron la duda...
¿No podes usar un transistor?
Proba sino con un optoacoplador(moc3021 por ejemplo) y un transistor..
Respuesta
Debes utilizar transistores externos para formar los drivers de cada bobinado del motor. Los transistores deben manejar alto voltaje y alta corriente. Unos TIP42 te podrían funcionar. Puede hacer una imagen de las salidas de tu saa1042 con estos transistores...