Sobre un protector de altavoces

Me estoy haciendo una etapa de audio de 4 x 100 W con el circuito integrado TDA7250 por dos etapas respectivamente mi primer problema es que no tengo osciloscopio, lo cual me limita saber muchas cosas, mi primera pregunta es si alguien tiene un osciloscopio aunque sea de un canal no me importa y que no lo venda muy caro. Y la segunda, es que tengo un protector de altavoces que funciona con una pareja de transistores en modo oscilador, y que corta cuando detecta alguna componente continua y hace una temporización de unos 3 segundos antes de conectar los altavoces a la etapa. Mi problema es que no hace más que conectarse y desconectarse... Y no entiendo por que, es el protector de altavoces de ADO KIT, pero que lleva un temporizador de transistores... Sin el protector la etapa funciona... Otra pregunta es, si alguno sabe de otro protector de altavoces que no sea ese... Muchas gracias
Respuesta
Soy de argentina, no conozco ese protector de parlantes, pero tengo el diseño de una que anda bárbaro, enviame tu email y te lo envío.
Vaya, vale pásame ese diseño, pues mi etapa ahora mismo funciona sin protección, no funciona mal puesto que el TDA con los 4 transistores no da más de 60 W sobre 8 ohmios...