Programacion de pics y eeproms

Hola! Alguien me podría ayudar a encontrar o enviarme una buena base de datos de programas de modelos de aparatos (televisiones princ.) Pues me ayudaría mucho en mi trabajo poder hacer uso de la programación de estas memorias.
Hasta pronto y gracias...
Respuesta
Yo tengo algunos programadore espero no se como mandarte el diseño porque soy nuevo en este foro, pero entra a esta página que ahí hay varios y te van a servir, cualquier cosa avisame
www.pablin.com.ar