Tv Noblex

Hola,
tengo un TV NOBLEX color, relativamente nuevo, y mi problema es que cuando cambio de canal demora un poco en enganchar bien el canal, hace como un transitorio que se ve mal la imagen y sin sonido, hasta que después de un ratito aparece la imagen y el sonido normalmente. Supongo que hay que ajustar algo, ¿me podrías decir que?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema se puede derivar del sintonizador, ya que como comentas hace el barrido para buscar el canal apropiado, lo que no me comentas, es que si tu t.v. es a control remoto, voy a deducir que si es a control. Lo que puedes hacer y que te sugiero, es que realices una búsqueda de los canales que tienen señal unicamente, y esto lo haces entrando al menu de tu t.v. si el menu está en inglés, ponle en search, te va a pedir confirmación, le confirmas con el botón que te pida, y por unos momentos te aparecerá en la pantalla searchin...(buscando), cuando termine, regularmente el proceso, no debe demorar más de dos minutos, tu t.v. tendrá disponibles los canales que tienen señal y que le llegan a tu t.v., si deseas agregar uno nuevo p.e. el de la video, ahí mismo trae la opción de agregar, añadir (add), le pulsas ese botón y te agregará el canal que deseas.
Ojala y haya podido resolver tus dudas, si se te ofrece algo más, estoy aquí, me mandas otro mail, y veremos en que más te puedo ayudar, ¿ok? Recibe un saludo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas