Tv Noblex

Hola,
tengo un TV NOBLEX color, relativamente nuevo, y mi problema es que cuando cambio de canal demora un poco en enganchar bien el canal, hace como un transitorio que se ve mal la imagen y sin sonido, hasta que después de un ratito aparece la imagen y el sonido normalmente. Supongo que hay que ajustar algo, ¿me podrías decir que?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se puede derivar del sintonizador, ya que como comentas hace el barrido para buscar el canal apropiado, lo que no me comentas, es que si tu t.v. es a control remoto, voy a deducir que si es a control. Lo que puedes hacer y que te sugiero, es que realices una búsqueda de los canales que tienen señal unicamente, y esto lo haces entrando al menu de tu t.v. si el menu está en inglés, ponle en search, te va a pedir confirmación, le confirmas con el botón que te pida, y por unos momentos te aparecerá en la pantalla searchin...(buscando), cuando termine, regularmente el proceso, no debe demorar más de dos minutos, tu t.v. tendrá disponibles los canales que tienen señal y que le llegan a tu t.v., si deseas agregar uno nuevo p.e. el de la video, ahí mismo trae la opción de agregar, añadir (add), le pulsas ese botón y te agregará el canal que deseas.
Ojala y haya podido resolver tus dudas, si se te ofrece algo más, estoy aquí, me mandas otro mail, y veremos en que más te puedo ayudar, ¿ok? Recibe un saludo, hasta pronto.