Comando

Saludos :)
Los amndos de elos coches nuevos amndan la información vía radio, quiere decir esto que utilizan otra tecnología y por ello no hace falta comunicación visual con el receptor, es decir es como una emisora de radio.
Los ams antiguos usaban como los mandos de las Tv infrarrojos, que no es sino una señal invisible al ojo humano pero no al sensor hacia donde apuntas.
Es por ello que tu problema no es tan problema, es algo habitual.
Ademas los infrarrojos son sensibles si aparcas el coche y le da el sol de lleno al sensor, o a la tensión de ela pila del mando emisor, que se este agotando y el led luzca menos, o a suciedad del led emisor, o a suciedad en el recpetor, limpia bien el plástico que protege hacia a donde apuntas en el coche...
Si quieres ahora por unos 30E venden en tioendas de tuning de ecoches y repuestos de automóvil, mandos vía radio, de gran seguridad y alcance, que podrías conectar fácilmente a tu vehículo...
Pero bueno :)
Un saludo;
Verónica
Respuesta
La respuesta es SI.
Pero almentablemente hoy por hoy es ams económico comprar algunos montajes ya realizados que hacerlos uno mismo, por el acabado final y prestaciones...
Este caso es un ejemplo, acabado con el mando tipo llavero y demás vale la mitad que comprar un kit equivalente desmontado...
Eso si la satisfacción y los nervios, también, de hacer tu mismo el montaje y que funcione, o no ;), es otro mundo...
Yo en este caso te recomiendo comprarlo acabado por el mando a distancia emisor, su acabado final y dimensiones...