Televisor

Encendido (22/09/04)
Hola experto, te comento que tengo un televisor NOBLEX 14" el cual no arranca desde un principio, es decir que le cuesta un tiempo. Además que cuando arranca y luego lo apago después lo puedo prender desde cualquier botón del televisor( menú, volumen, canales, etc).
Te doy otro dato, cuando se prende aparece en el medio de la pantalla "HEAT RUN" y no dessaparece.
(El control remoto está perdido)
Espero que me hallas entendido, cualquier duda pregúntamela.
Saludos desde Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Revisa lois electrolíticos del primario de la fuente ya que deben estar decapacitados y esto hace que le fuente tarde en "arrancar".
Disculpa que insista pero me gustaría que me digas cuales son los capacitores, es decir, que me digas cerca de que están, donde está la fuente o algo parecido, ¿puede ser?
Muchas gracias
Son todos los que están cerca del transformador de alimentación. Suerte