Cable monitor LCD

Hola, se me perdió el cable de señal de un monitor LCD viewsonic. ¿Quisiera saber si le anda el cable de señal de otros monitores LCD como por ej. El samsung?
¿Y si no anda como hago para conseguirlo?
Respuesta
El conector de video de las computadoras es un estándar. Todos los cables de monitores deben ser compatibles con este estándar. Lo más seguro es que el cable del samsung le venga bien, siempre y cuando se pueda conectar a ambos extremos (PC-Monitor)...