Transformador

¿Cómo puedo construir a un bajo costo un transformador que convierta la corriente de la batería de mi auto 12 voltios a 7,2-7,5 voltios y que tenga por lo menos un amperaje de 1500 mA.?

1 respuesta

Respuesta
Esta página ya no función nada bien!
Mi respuesta es muy simple NO PODES USAR UN TRANSFORMADOR! Los trafos son para corriente alterna y la batería usa continua!
Lo que podes hacer es reducir la tensión con unos diodos en serie con tu circuito (cada diodo se come alrededor de .7[V])
Proba con 6 diodos de más de 1500ma!
En lugar de la repuesta, aparece nuevamente la pregunta que hice, por lo que te agradezco responderme de nuevo,
gracias.
srwalcar
¿Cómo puedo construir a un bajo costo un transformador que convierta la corriente de la batería de mi auto 12 voltios a 7,2-7,5 voltios y que tenga por lo menos un amperaje de 1500 mA.?