|
que tal, a lo mejor no te puedo ayudar mucho pues conosco un poco de todo pero no soy ingeniero electronico.
te puedo asegurar que no es una caracteristica de la television, es un problema que se observa a veces en las televisiones, hay unas que incluso al tener imagenes claras cambia la forma de la pantalla y hasta tiembla, por ejemplo sucede mucho con monitores, si estos tuviesen parlantes te aseguro que sucederia lo mismo, por lo que me dices de la falla al apagarlo es posible que tenga algun transistor defectuso levemente como el horizontal o vertical o mas posible aun, los que estan relacionados con la luz blanca (las pantallas tienen 4 emisores de rayos catodicos, amarillo, azul, rojo y blanco, estos emiten un rayo del tamaño de un punto y por un rapido movimiento crean la imagen) al trabajar mas la luz blancas para hacer las letras se puede sobrecargar algun transistor o diodo (permite la circulacion de corriente en un solo sentido, cuando fallan algo de corriente puede retroceder) creando interferencias como minimos cortos que repercutiran en todo el equipo pero que lo notaras en el sonido, cuando la apagas que se escuha el ruido corto puede ser el que emite un diodo en el cual retrocedio la corriente hasta que se igualo la tencion antes y despues de esta, pero para mi no es posible decirte a ciencia cierta cual seria un posible componente, soy un poco mas basico en electronica, prueba preguntarle a otro con mayor puntuacion a ver si te puede ayudar, aunque yo mismo he hecho varias preguntas y no me han respondido ni una!!!!!,
si tienes preguntas de biologia, bioquimica, articulaciones y huesos, fisiologia, zoologia, mascotas y veterinaria, oceanografia, sexualidad, y sida, soy experto en esas materias y con mayor capacidad de respuesta, lo que pasa es que le zumbo a todo un poco, y estoy a tu orden.
espero haberte ayudado aunque sea un poco y estoy a tu disponibilidad para ayudarte dentro de mis posibilidades. espero tu calificacion
|