Imagen de tv salta

Tengo un tv lg de 20" al cual ler cambie los condensadores y le resolde soldaduras del integrado de vertical pues la imagen se cerraba. Ademas en una de las esquinas estaba reventado y realize algunos puentes. El tv enciende, da sonido; pero tengo que conectarlo a un vhs para que la señal mejore y ademas cuando cambio de canal salta la imagen 3 veces pero al final me muestra bien el canal que puedo hacerle para evitar ese salto?

1 respuesta

Respuesta
La avería parece de vertical. Puede ser algún condensador electrolítico decapacitado o incluso alguna resistencia alterada de valor pero tampoco puedo descartar que el circuito de sincronismos este mal o que necesite tal vez ajustarlo correctamente (frec vertical)
Suerte y un saludo