Duda Recor

Hola eskozio, me llamo Nicolas y mi duda es que tengo un televisor marca RECOR que compro mi hermano hace ya unos cuantos años y empezó a hacer una falla como que se achicaba la pantalla hasta quedar una linea horizontal, esto paso varias veces hasta que quedo para siempre así (toda la pantalla negra con una linea horizontal blanca de más o menos 5 mm de espesor en el centro de la pantalla y con sonido; no se ve nada, pero si conecto el cablevision tengo audio en cualquier canal pero no imagen)
Se que el t.v tiene un problema en la etapa horizontal, el cual se maneja con un integrado BU 2508DF, el problema es que el integrado a pesar de estar bueno lo cambie por las dudas, todos los diodos aparentemente están buenos, la tensión en los reguladores 7805 y 7812 es la correcta, los transistores también aparentemente están buenos; no creo que sea el flyback por que tengo audio. No se que otra cosa puede ser.
Desde ya gracias por tu ayuda.
Respuesta
Tienes un error de concepto:me explico, si tienes una linea horizontal el problema no esta en la def. horizontal si no en la vertical.
Por tanto olvidate del bu2508df y comprueba el integrado de vertical, su alimentación y los condensadores electrolíticos que van en ese circuito y tendrás el problema resuelto
Suerte y un saludo