Limpieza de circuitos

Hola
Me podrían decir como puedo realizar una buena limpieza en los circuitos de los aparatos electrónicos, ya que yo utilice un spray limpiador y lo que ocasiono fue que la(s) función (es) de cada botón realice otras, por ejemplo:
En un televisor cuando quiero apagarlo se baja el volumen.
O en un minicompomente al presionarl el botón del ecualizador se apaga.
Me dicen de una solución de alcohol isopropílico y agua destilada pero no estoy seguro

1 Respuesta

Respuesta
Es que el alcohol es un conductor lo mismo que el agua destilada
Y eso puede ocasionar que se puenten momentáneamente tus circuitos lo cual puede ocasionar desperfectos solo imaginate metiendo una grabadora al agua sacarla y prenderla aver que pasa según yo no creo que sea algo fiable.
Gracias, pero que me dices de la solución de alcohol isopropílico y agua destilada. Es conveniente o solo usar los spray limpiadores de circuitos.
¿O tendré que cambiar los botones de los circuitos que no estén funcionando bien?
Gracias
Para empezar tomas la tarjeta le pasas una brocha para remover el exceso de polvo
te consigues una aspiradora para jalar el volvo que se hará al rededor
que aunque no lo ves esta hay
luego de eso usas un liquido limpiador de circuitos ese lo encuentras en las tiendas de electrónica y ya después dejas todo tal y como estaba no te olvides de usar de esos trapitos que no sueltan pelusa ademas de una pulsera antiestática si se trata de una computadora.