Vadmecun en Palm

Hola
Quiero pasar un listado de medicamentos y algunas de sus características a mi Palm. Básicamente lo que quiero hacer es que al abrir el programa aparezca el listado de medicamentos y que los pueda yo recorrer con barra de desplazamiento o que en un campo como de búsqueda vaya poniendo las letras del medicamento y me lleve al que sea parecido. Una ves allí al seleccionarlo me lleve a sus características. (Bueno esto es lo que hacen muchos programas no se si conozcas uno llavado EPocrates que es lo que quiere hacer).
La pregunta es si me puedes recomendar algún programa que me permita hacerlo, por supuesto en la PC y generar el archivo para la palm, mejor si es gratuiro, o si tu tienes alguno por allí que puedas compartir o si se puede hacer esto con alguno como ISilo o TealDoc
Saludos y gracias de antemano
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza pero creo que se de uno que te puede funcionar, tu archivo lo puedes crear en acrobat osea formato pdf; y ahí le pones menu etc; ahora bien para poder accesar a el existe un programa llamado REPLIGO que es super practico ya que funciona como si fuera una impresora, es decir desde tu pc una vez instalado el programa y estando el archivo que deseas activo solo tendrías que seleccionar imprimir y como impresora seleccionar a este programa que simula ser una impresora solo que en lugar de enviarla a imprimir lo convierte y te lo envía a la palm, de ahí veras que funciona tal cual una página de acrobat.
Espero te ayude y de cualquier manera sigo para ayudarte.