Radar

Quisiera saber si tiene alguna razón de ser el poner varios cd enla parte trasera del coche cerca de la matricula en forma rectangular. ¿Influye esto de algún modo en los radares? Estoy intrigado he visto varios coches que lo llevan. ¿Para qué esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un mito popular. Nada tiene que ver un CD con un radar. Si esto funcionara los vehículos de guerra estarían cubiertos de CDs. ¿Te imaginas un avión lleno de CDs?
Úsalos si te gusta como adornos. No tienen otro efecto.