No funciona el sonido

Hola
Todo expertos
El sonido de mi video VHS no funciona;
¿Me pueden orientar?.
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algunas causas por las que puede fallar el sonido:
Conectado al TV mediante cable de antena: TV mal sintonizado.
Conectado con euroconector: clavija mal enchufada o cable roto (adentro clavija)
Cabezal de audio sucio: (DESENCHUFAR el video), abrirlo quitando 4 tornillos laterales y 1, 2 o ninguno en la parte trasera. En el centro aprox. del aparato verá el cilindro giratorio: ¡NO TOCAR! A su derecha está el cabezal de audio parecido a los de radiocasete, pero mucho mayor; con un algodón y alcohol limpiar la parte frontal del mismo y secar. Volver a montar la tapa.
Si no logra oír nada, (y en el supuesto que ha probado grabar y reproducir diferentes cintas) debe tratarse de una avería y ha de llevarlo a un SAT.