Sensores

Necesito aplicar sensores en silos y galpones para el control de acceso, temperatura y humedad, ademas saber la cantidad de lluvia que cae y volcar es información en una pc para poder registrarla automáticamente.
La idea es implementarla en nuestra tesis, ¿qué nos recomendás?
Respuesta
Epqa. Cuantas cosas. Control de accesos y sensores. Que combinación extraña pero bueno.
Pensaría en una red RS485 que controle todo a cierta velocidad desde una PC y que tenga algo de inteligencia para cuando la PC no se encuentra encendida.
De este modo los nodos podrían recopilar información y descargarla cuando sea requerido.
El control de acceso requiere de una lista de personas habilitadas y no habilitadas para el acceso Esta info debe estar en los nodos y cada tanto reportsrse a la PC.
Si la PC está apagada no puede ser que no se admita el ingreso. Es por ello que recomiendo inteligencia distribuida. Suerte