S.O.S tengo problemas con el circuito vertical

Tengo un problema con el circuito vertical de un t.v (televisor) panasonic modelo CTN2061S, en principio tenia una sola linea horizontal, le cambie el yodo que alimenta con 24 voltios el TIM numero 7 del IC-LA7835, logro abrir pero no lo suficiente, le he cambiado los condenadores electrolítico que componen el circuito pero aun así la imagen no logra abrir totalmente en sentido vertical.

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente has cambiado el integrado de vertical porque si no
cambias nunca te va a abrir porque ya
no esta trabajando bien, cambia los filtros de alto valor 160v, 180v, todo los filtros que están en la etapa del vertical.
También revisa la etapa del HOCL tiene
Un control regulale pueda ser que no trabaje, pero después de cambiar el
integrado de vertical...
... ATENTAMENTE... WILLY----...
Hola, soy de venezuela, la verdad estoy muy agradecida con tu ayuda, y lo voy a intentar de esa manera, gracias por tomar tu tiempo y responder. Mucha suerte. GRACIAS!