Problema con el vertical de un tv

Tengo un problema con el vertival de un televisor que ni idea se cual es la marca porque se la tacharon, pero dicho chasi es 4551-2010201A, el problema es el siguiente la pantalla no abre sino que queda con una raya horizontal, ya le cambie el IC vertical y dichos filtros que compone el circuito y nada, por lo tanto le descubrí que una resistencia de 2.2ohmios que es el que alimenta dicho IC estaba abierto se lo cambie y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil cuando no cunosco marca (probalmente es un FRISTLINE), pero vamos a empezar :
Deve de tener 27 v para alimentar ic - TDA 83... Q, este tension viene desde transformador linea. Componentes de circuito vertical : 2 -3 condesadores electroliticos normalmente son de 100 micro /63v, una rezistencia, un diodo, IC TDA, bobina deflectora .
Para abrir este circuito vertical hay una (jungla) un micocontrolador que envíe de señal la un pin del IC .TDA
¿Otra cosa que debe de tener en cuenta es . que bobinas deflectora aveces falla (humedad ) el crt es philips? Si es así, mirar bien detrás de placa que sale dos conectores uno del vertical y uno de horizontal, es posible que encuentras algo, como soldaduras frías .
El IC vertical es un TA8432K..
Así tenemos algo de información .
Para TA 8432k, debe de tener pin alimentación No. 7 -24 v
En continuación