Mando inalámbrico

Quisiera consejo sobre la elección de un sistema inalámbrico para sustituir el mando actual de varias máquinas industriales (Radio frecuencia, infrarrojos ...) Una de las máquinas se acciona mediante 2 pulsadores en serie y la otra envía señal a un converter mediante un encoder.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la elección obligada es la RadioFrecuencia. Un buen sistema codificado para evitar interferencias. Digital para poder contar con la cantidad de canales que sea necesario en cada aplicación.
Suerte,,, Adrian