Monitor lg reparado

hola botijo7,esto no es una pregunta,mas bien es la avería solucionada,quería compartirla contigo por la ayuda recibida,aparte le vendrá bien a mas gente.gracias.

bueno,pues ya
lo e hecho funcionar,e recibido la placa que compre en ebay y la e
montado,e conseguido que funcione 3 minutos,luego se apago,se volvía a
encender,hasta que ya no encendía mas,un cabreo de mil demonios,apunto
de tirar el monitor al suelo y reventarlo,al finar se me a ocurrido
mirar los cabrecitos que van al sensor de encendido del panel frontal,y
me encuentro con un puñetero cable cortado,mas bien parecía quemado,lo e
soldado y aislado,y a funcionar 100%,con esto quiero decir que nunca
hay que descartar nada de nada,la tontería mas grande nos arruina un
monitor,dejo fotos de la avería.

1 Respuesta

Respuesta

Mi enhorabuena. Gracias por hacérmelo saber.

Estoy de acuerdo con Vd. Se debe gastar hasta el último "cartucho" antes de tirar nada.

No sé donde vive Vd, pero aquí en Barcelona, he encontrado por la calle monitores, impresoras etc, con avería sencillas, que he recogido y reutilizado.

Me parece un derroche...