Hola tengo una luz de emergencia que no prende, la batería carga bien, el fluorescente está bueno

Tengo una luz de emergencia que no prende, la batería carga bien, el fluorescente lo probé aparte y funciona, ¿cómo hago para saber qué componente está dañado para reemplazarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que sería útil, sería que dibujara Vd el esquema del aparato, para poderlo analizar.

No obstante, como norma general, si lleva condensadores electrolíticos, cámbielos.

Estos componentes son la causa del 90 % de las averías de los aparatos electrónicos.

Hola, gracias por su interés, podría mandarle unas fotos de la tarjeta electrónica de la luz de emergencia? Saludos

file:///C:/Users/Chatonio/Documents/Ejercicios/Rueda%20el%E9ctrica/Electricidad/Fotos%20Luz%20Emergencia/photo1.jpg

Esta página no permite incluir fotografías, que no estén subidas previamente a la red.

Si quiere enviármelas, incluya primero su dirección de e-mail, y le contesto.