Ayuda con señales analógicas-digitales

Necesito un poco de ayuda con unas señales...
Tengo una señal cuadrada, ¿cómo puedo convertir esa señal de nuevo a senoidal?

2 Respuestas

Respuesta
Con filtros de bobinas y capacitores podrías formarla un poco, pero en realidad estas tratando de hacer una de las cosas más difíciles que existen en la electrónica. Es por esa misma razón la diferencia de precio entre las UPS económicas (de onda cuadrada) y las complejas y caras (de onda senoide).
Suerte,,, Adrian
Respuesta
Si pones una resistencia en serie y un condensador a masa ya la estarías convirtiendo en senoidal. Todo depende de la frecuencia que de hecho no la se. Suerte