De rca a coaxial

Mi pregunta es directa ojala me puedas ayudar. Sabes como hacer un cable adaptador de rca ( de audio y video ) a cable coaxial chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo no poder ayudarte, ya que en un cable RCA las perdidas de señales son casi nulas, ademas el sonido y el video viajan separados y pues habría que volver a mezclar el audio y el video para obtener una salida en Coaxial.
Lamento no poder ayudarte, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela.