R3eparacion de monitores

Me podrías a ayudare a decirme cual es la base para repara monitores y si me pudieras de cir donde puedo abtene manuales para repoara monitores y sabes su fallas para saberlos reparar gracias si tu tuvieras algonos manuales te lo agradeceriua gracias..
Respuesta
Para reparar monitores (pc o TV) tienes que saber necesariamente el funcionamiento del TRC (tubo de rayos catódicos)., ademas debes saber la composición básica de como funciona en su conjunto una pantalla (circuitos de deflexión, fuente de poder, filtros, circuitos de colores, etc). En la web hay varias páginas donde aparecen tutoriales desde donde puedes obtener información y aprender. Te envío una página muy buena:
http://www.comunidadelectronicos.com
En esta página encontraras link donde puedes obtener una infinidad de información. También puedes buscar por algún buscador en la web (google, altavista, etc) información sobre "tubos de rayos catódicos" o "funcionamiento de monitores". Desde tipo de información hay mucha y una muy buenas para aprender, solo debes dedicarte a buscarla y leer.
Suerte..
(Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme)