Como dtermianr la potencia de un transformador

¿Cómo puedo determinar la potencia de un transformador? Es que me mandé a hacer uno:
Primario: 220V
Secundarios: 17-0-17 , 0-9.
Y lo que quiero saber es si me lo vendieron con la potencia que encargué (200W). Gracias.
Respuesta
Lo que tu planteas es algo muy sencillo de responder. Lo único que tienes que hacer es colocar un amperímetro en serie con el aparato que quieres alimentar, y este deberá darte la medida de amperios que tu encargaste o sea 0.9 para obtener una potencia de 200W ya que la potencia es el producto del voltaje por la intensidad 220v por 0.9A = 200W.