Tv crown

Hola que tal mi pregunta es para ver si es posible que me indiquen como solucionar el problema de un tv crown, en el cual la imagen se va disminuyendo de arriba y de abajo quedando solo la parte central de la pantalla con la imagen y el resto en negro, bueno espero puedan informarme de como solucionar este problema gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Que tal el problema que estas teniendo es de fuente revísala más que todo los capacitores de este y reguladores de voltaje seguro que lo solucionas en un santiamén
Amigo
Suerte