Sobre el LM350K...

Como va la configuración de el C.I. LM350K el cual solo tiene dos patas.
; cual es la salida?.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez te confunda el tipo de encapsulado que tiene este regulador de voltaje (tipo TO-3), las dos patitas que tienen son la de ajuste y la de voltaje de entrada (si pones las patitas de forma horizontal y que estén en la parte baja del encapsulado, de izda a dcha respectivamente), la salida regulada es la parte metálica del encapsulado, este tipo de encapsulado es muy común en transistores y tiristores de potencia (comúnmente llamados tipo corcholata), en el siguiente link encuentras su hoja de datos y algunas aplicaciones típicas.
(http://www.national.com/ds/LM/LM150.pdf)
Espero te sirva, y cualquier duda puedes volver a consultarme.
Pasala excelente.