Diferencias entre 74HC08 y 74HC08A

Hola, quisiera ayuda para saber si puedo remplazar componentes que no tengan terminación por otro que tengan la terminación "A", como por ejemplo 74HC08 y 74HC08A. También donde puedo encontrar información detallada sobre las dististan familias de CIs.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ultima letra no afecta en nada puedes ulizar el que sea no así cuando la letra que varia sea la que va al medio de este
Busca la información en internet de las distintas familias seguro la encontraras con el buscador www.google.com seguro tendrás buenos resultados suerte