Tv con círculos

Desde hace 1 semana la tv se ve con 3 círculos que ocupan toda la pantalla, de color verdoso, me han dicho que puede ser que se haya imantado una lente, ademas, esa misma avería me paso hace 3 meses y después de 2 semanas se arreglo sola, ahora ha vuelto a ponerse con círculos, me han dicho que pasando un imán por la pantalla se puede desimantar o arreglar, e estado pensando TB en abrir la tapa de detrás de la tv y limpiarla, a ver si es algo de polvo que ahí en la lente, bueno, antes de tocar nada, espero que alguien me de una solución a este problema, quitando que la imagen se ve un poco verdosa y en blanco y negro con los círculos, la imagen es nítida y normal, y el audio es normal.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que desarmar para nada la TV
Solo desde el frente
De valores no te puedo hablar porque acá en Argentina vivimos en una isla donde todo vale fortunas
Cualquier trafo de unos 50W te servirá
Suerte
Gracias por la respuesta pero me gustaría saber si tengo que abrir la tapa de la tv por detrás, y acercarme al tubo, y pasar el transformador a unos 4 cm más o menos, durante unos minutos, ¿me puede dar la corriente? El transformador que te refieres es de estos que pueden cambiar a 220, ¿o a diversos vatios? ¿Cuánto vale uno normalillo para reparar la tv? Gracias.
Lo que te han dicho es cierto, el tubo esta imantado. Pero ni se te ocurra pasar un imán, va a empeorar todo. Tampoco es suciedad, la vez anterior se fue porque los TV y monitores tienen un desimantador y va desapareciendo de a poco si es leve.
La alternativa más conveniente es tomar un transformador cualquiera, enchufarlo, es decir, que este funcionando y pasarlo bien cerca del tubo sin tocarlo. Vas a ver que se "sacuden" todos los colores en los alrededores del transformador. Así es como funciona. Hazlo por un rato y veras que se soluciona. Esto funciona seguro 100x100.. Suerte..