Tmr0 12c509a

Mi problema es el siguiente, estoy tratando de hacer una rutina de tiempo con dicho pic utilizando el tmr0 pero no encuentro ningún bit que me indique que este se desbordo, es la primera ves que lo intento con la gama baja, podrías ayudarme, necesito temporizar 250ms y 5segundos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 508 y 509 no tienen interrupciones por lo que no encontrarás ningún flag que se ponga en 1 cuando se produce el overflow.
Puedes usar el 12c671 o 12c672 que poseen ad y tienen interrupciones.
La única solución es prefuntarle continuamente al TMR0 si es mayor que xx número.
Suerte