Monitor con parpadeo

Tengo un monitor de 17 pulgadas que tiene pequeños parpadeos de brillo.
Revise la fuente y esta ok.
¿Qué más debo revisar?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa también la etapa horizontal más que todo el flyback soldaruras cristalizadas
Suerte
Ya revise soldaduras del flyback y transistor horizontal, y se encuentra bien.No es que se corte la imagen si no que tiene momentos que la imagen tiene más brillo y menos brillo.
Gracias por la ayuda.
Puede ser que el flyback tenga fuga
También puede ser que el voltaje de filamento este variando revísalo como también las grillas de polarización del tubo de imagen