Diseño de placas de circuito impreso

Hola gente!
Es fácil.
Me gustaría saber cual y de donde me puedo bajar un programa de diseño de circuito impreso que sea sencillo y bueno.
Gracias.
Respuesta
Definitivamente el mejor programa para el diseño de circuitos impresos es EAGLE www.cadsoft.de es muy sencillo de trabajar y puede estar en LINUX o windows.
Descárgalo y busca el crack en la red-.
Suerte..
No olvides calificarme..
Intenta con una version anterior, es raro lo que te pasa.. prueba buscando la version 4.01 que es la que yo uso.. sin embargo cualquier cosa me comentas.. para darte el crack..
Suerte..