Ayuda con mi celular

Saludos. Tengo un nokia 6185 con un problema muy común.La batería no dura mucho y el celular se calienta, ya sea al cargarse o en standby.Lo he llevado a varios sitios y siempre lo reparan. Creo que le cambian alguna pieza.El hecho es que tengo otra tarjeta de ese celular igual. Quiero saber que pieza cambiarle.Soy electrónico y lo he destapado varias veces. Pero en realidad no se que pieza cambiar.Si me puedes ayudar por favor te lo agradecería mucho. Gracias.
Por otra parte, entré a una página de trucos y me dieron un truco para clonar el celular con *#639#. El hecho es que ahora me sale en la pantalla en ves del nombre de la compañía telefónica sale "viajero", no se como quitarle eso o darle un revés a lo que hice.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para quitarte de problemas cambi TODA la tarjeta lógica del cel y ve con un dist de tu empresa para que t haga un sw y listo! El sw es poner el mismo numero en otra tarjeta lógica y no t deben cobrar por eso y con la programación que dices NO SE CLONAN los celulares solo se programan y lo que tu hiciste fue desprogramar el tuyo hay mismo te lo deben de reproggramar sin costo solo dales tu num cel completo bye