Resolución

¿Una pregunta quiero comprar una cámara y me dicen que tiene de resolución 382 lineas (382 TV lines) que significa esto es de buena resolución más o menos resolución o muy fea resolución? Espero tu respues gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para una cámara de aficionado no está mal la resolución. Piensa que la emisión de TV se realiza en 625 líneas horizontales de pantalla, pero las cámaras domésticas tienen bastantes menos.
No sé lo que vale esa cámara, pero de todas formas compara con otras de precio similar.