Esta es la ultima, espero

Necesito un circuito para el reset por el MCLR del pic 18f, hasta ahora los que he probado no me funcionan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay mejor circuito de reset que el que te trae como ejemplo la misma hoja de datos del pic, por ejemplo la linea PIC18FXX2 en la página 28.
Muchas gracias, como las veces anteriores conseguí salir solo del atolladero, pero es bueno saber que hay alguien en quien poder confiar. Todas tus respuestas me habrían solucionado mis problemas.