Televisor sin sonido

Tengo un televisor marca sony modelo trinitron código KV-21RS20C que esta sin audio pero si con imagen quisiera que por favor me enseñe como programar, o entrar al programación del televisor, en la pantalla me sale span, espero su pronta respuesta, ojo que ya rebice las conexiones de la parte del audio

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy experto en TV ni en electrodomésticos. Esa pregunta deberías trasladársela a la gente que se dedica a eso. Suerte