Otro favor!

Le agradezco nuevamente por la contestación anterior y abusando un poquito de su ayuda, estamos haciendo un pequeño programa en C ++ y necesitamos controlar el puerto paralelo, ¿tiene idea de como hacerlo?, le agradezco mucho su atención Ing.
En este momento lo tengo como favorito espero no le incomode si le hago preguntas frecuentemente.

1 respuesta

Respuesta
Para mi es un placer ayudarte, cuenta conmigo no soy un experto pero si en algo puedo ayudarte sin duda lo haré.
Te voy a mandar un programita que he estado enviando a algunas personas del foro, esta muy sencillo te darás cuenta que la escritura al puerto es directa mediante la instrucción outportb.
Magnifico, un programa muy claro y sencillo, le agradezco y felicito al haberme ayudado, son dos respuestas en el mismo día, espero no tomarle mucho tiempo, mil gracias