Problema en dvd

Hola quisiera cambiar el firmware de un dvd philips 612 se hace con un cd que yo tengo pero para poder leerlo el dvd tiene que tener instalada una eprom he tenido la mala suerte creo que este modelo tiene una tjta rom y así que no me actualiza desde el cd como prdria cambiar la tjtrom por una eprom se que philips lo ha hecho ya que tienen un problema con el antiguo firmware a la hora de reproducir svcd no te deja avanzar hacia delante ademas se que no darían saltos de imagen con los cvcd que es lo que me interesa espero que me conteste de todos modos gracias
Respuesta
Aclarame un detalle, el CI. ¿Rom va soldado a una tarjeta o va puesto a presión sobre su soporte?.
Es posible que si sacamos la rom, podamos utilizar un PIC para sustituirlo y hacer coincidir los terminales del micro con la rom.
Eso si, no me pidas que te haga el programa, porque estoy un pelín oxidado en la programación de chips.