Laser

Hola! Quisiera saber que si es posible modificar los lasers indicadores o de audio para calentar materiales e e incluso cortar, si saber de algún sitio donde pueda encontrar información se los agradcere.
Respuesta
Me temo que es una cuestión de potencia, los láseres de las grabadoras calientan, pero un punto microscópico, solo tienen unos pocos miliwatios, y lo que tu pretendes necesitaría potencias muchísimo más grandes.