¿Conversor?

Necesito que me ayudes.. Que necesito para armar un conversor 12v a 220v .
Si no me puedes ayudar por lo menos decime que libro o pag. Web puedo consultar
... Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
En esta página encontraras un inversor muy bueno solo toma en cuenta lo que viene al final de dicha página:
Este equipo genera corriente alterna cuya forma de onda es cuadrada. Esto es así porque los transistores están dispuestos en corte / saturación. Esto no presenta problemas para los equipos resistivos, como soldadores, lámparas o fuentes. Pero equipos de TV o grabadoras de vídeo que empleen como referencia la frecuencia y onda de la red pueden no funcionar correctamente.
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/auto/220v100w/index.htm