Cronometro digital

Hola estoy interesado en saber como se hace un cronometro digital que tenga un conteo de 4 dígitos y una resolución de 1/10 seg.con botones de modo, marcha, paro y reset. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza acabo de leer tu pregunta, dame una dirección de mail para enviarte un circuito, te lo enviare en formato .doc para que lo veas en word, pero lo ideal es que tuvieras workbench que es el programa que utilizo para diseñar, lo anterior para que lo veas funcionando
te adelanto que el circuito cuenta muy bien, pero la exactitud depende de la señal frecuencia base que debes inyectar, esta debe ser de 1/10 de segundo fácilmente la puedes hacer con un timer 555
di ya tienes el elemento que te va a dar el tiempo base házmelo saber, de lo contrario te pondré también el circuito temporizador
Hola
Muchas gracias por responderme.Mi email es [email protected],mandame el circuito.Lo que eme dará el tiempo base no lo tenemos claro aun, si no te importa mandame el temporizador.Si tengo el workbench. Muchas gracias de nuevo
Si tomas en cuenta una resolución de 1/10 de seg, cuatro dígitos te alcanzan para M:SS:D, es decir un display para minutos, dos para segundos y el ultimo para las décimas de segundo, te envío los archivos ojala te sirvan, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, si no es así por favor finaliza como creas correcto.
Bueno la resolución es esa, 1/10 pero en los displays marca horas minutos y segundos.debe funcionar tanto como cronometro como cuenta atrás. Gracias