Barrera infrarroja

Si alguien tiene un circuito de barrera infrarroja para cubrir una distancia de 5 metros, le agradecería mucho que me lo pase

1 Respuesta

Respuesta
Si te metes en www.plaquetodo.com y elegís el libro técnico 7 de sensores vas a encontrar tres esquemas de barreras infrarrojas, dos para 2 metros y otro para 12 metros. No los probé, pero arme ya algunos circuitos de esta página y me funcionaron muy bien. Para ver los circuitos tienes que descárgalos, están en formato pdf.